MANTRAS, MÚSICA Y YOGA CON DEVARAJE & SCOTT MITCHELL



Imagen de D&SM 

'In Chant' (Audios)

Devaraje & Scott Mitchell son un dúo formado por una cantante y un compositor especializados en estilo devocional y new age. Tienen ya cuatro álbumes en el mercado.

Ellos mezclan la música clásica india con el folk, la psicodelia y la música electrónica. El resultado es una experiencia musical perfecta para la meditación, el rejuvenecimiento espiritual y la celebración, un puente entre el este y el oeste que pasa por los mantras en sánscrito y las músicas del mundo. En este vídeo interpretan en directo el conocido Gāyatrī Mantra.

Scott Mitchell es un intérprete de sitar autodidacta, oriundo de Australia Occidental. Como músico de talento, desempeña su propio estilo combinando la música del sitar con la del dilruba, la guitarra y el armonio.

Devaraje nació en Israel y siempre ha estado en contacto con la música árabe e india. Es monitora de yoga y la dulce voz de esta formación. Ambos imparten conciertos, talleres y cursos mediante experiencias relacionadas con su música y el yoga. Más info en la web.

Ann Rajkumari Jodhaa

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones