AKSHAY KUMAR, EN MAYÚSCULAS


Hoy cumple 50 años la superestrella del cine indio Akshay Kumar, y para celebrarlo vamos a recordar una escena de 'Baby', un thriller de acción del año 2015 que fue todo un éxito. La escena es una de las favoritas del público por su alto contenido patriótico, un tinte con el que Kumar presentó también sus éxitos 'Airlift' (2016) y 'Rustom' (2016). 

Rajiv Hari Om Bhatia (su nombre real) tiene una trayectoria tan extensa y exitosa que pocos pueden igualar. 'Singh is Kinng', 'Housefull', Special 26', la saga 'Khiladi', 'Brothers', 'Gabbbar is Back'... Akshay ha brillado tanto en comedia como en drama y aunque ha contado siempre con el favor del público, una y otra vez ha sido apartado del circuito de premiaciones, lo habitual con los que producen sus propias películas al margen de las grandes compañías y cadenas de televisión. Para satisfacción de sus fans, el Gobierno de India le concedió el Premio Nacional de Cine al Mejor Actor a primeros del pasado mes de mayo. 

En los próximos meses tiene previsto el estreno de 'Padman' (cine social con un toque de humor) y '2,0', la secuela del famoso 'Robot' del gigante Rajinikanth, en el que repetirá protagonismo con Amy Jackson. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Akshay Kumar. 


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones