MUCHAS FELICIDADES, RANBIR KAPOOR


Hoy felicitamos por su 35 cumpleaños a la super estrella Ranbir Kapoor, el guapo actor de bollywood que ha demostrado su talento en un sinfin ocasiones. 
Ranbir nació en una familia de actores, es hijo de la pareja de actores Rishi y Neetu Kapoor y primo de las populares hermanas Kareena y Karisma Kapoor. Los primeros contactos de Ranbir con el cine no fueron como actor, sino como asistente de dirección en 'Aa Ab Laut Chalen' (1999) y 'Black' de Sanjay Leela Bansali del año 2000 y no fue hasta el año 2007 que debutó como protagonista en el drama 'Saawariya'

Después llegaron éxitos como 'Rockstar' (2011) 'Barfi!' (2012) 'Yeh Jawaani Hai Deewani' (2013) y sobre todo la reciente 'Ae Dil Hai Mushkil' (2016) una historia de amores y desamores firmada por Karan Johar en la que se acompañó nada menos que de Aishwarya Rai y Anushka Sharma. 

En estos días se encuentra rodando un biopic aún sin nombre basado en la vida del actor Sanjay Dutt. Es un proyecto muy ambicioso para el Ranbir que ha tenido que fortalecer su físico y dejarse el pelo largo para parecerse a su personaje. La película, que se estrenará en marzo del 2018, ha despertado mucha expectación por que Dutt es un personaje muy conocido y querido en el país que cuenta con muchos fans y sobre todo, por conocer más a fondo el asunto relacionado con el terrorismo que llevó al actor a la cárcel bastantes años. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Ranbir Kapoor.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones