ROHIT SHETTY VUELVE A LA CARGA: FANTASMAS Y MUCHO HUMOR: TRAILER DE 'GOOLMAL AGAIN'


Ya tenemos aquí el trailer de la cuarta película de la saga 'Goolmal' una de los estrenos más esperados del año después de convertirse en franquicia de éxito con las entregas del 2006 (G. Fun Unlimited), 2008 (G. Returns) y 2010 (G.3).

Al igual que las anteriores, está dirigida por Rohit Shetty y repite el reparto original de Ajay Devgn, Shreyas Talpade, Kunal Kemmu, Arshad Warsi y Tusshar Kapoor. Se estrenan en la serie la gran Tabu, alejada momentáneamente del drama, Neil Nitin Mukesh y Parineeti Chopra en sustitución de Kareena Kapoor, que no pudo participar por coincidir el rodaje con la recta final de su embarazo. Completa el elenco la feliz reunión de veteranos del humor Prakash Raj, Johnny Lever, Mukesh Tiwari y Sanjay Mishra.

Salvo sorpresas, el film promete parecerse en estilo a sus hermanas menores, una mezcla de acción y humor de sal gruesa no muy rebuscado. Tendrá canciones, acción, romance y un toque de terror con fantasmas incluidos. Llegará a las pantallas el 20 de octubre.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones