75 CUMPLEAÑOS DEL GRAN BACHCHAN


Nada menos que 75 soles cumple hoy el actor indio Amitabh Bachchan, una figura que ha traspasado las fronteras de la actuación para convertirse en un icono nacional, en el hombre que ha representado como nadie los valores del trabajo, la cultura, la familia y la patria en India. 

Desde sus comienzos en 1969 hasta hoy, su nombre ha formado parte de clásicos de bollywood como 'Sholay, 'Don', 'Agneepath' o 'Amar Akbar Anthony' y de éxitos contemporáneos como 'Black' o 'Piku'. Lejos de sentir el peso de los años, Amitabh tiene una lista de proyectos a estrenar sopredentemente larga en producciones de alto perfil. 

A primeros del próximo diciembre formará equipo con Rishi Kapoor en'102 Not Out', una comedia sobre un anciano que quiere romper el récord de longevidad, un título que en el film está en manos de un chino. 

Pero no será hasta noviembre del 2018, en la fiesta de Diwali, que veremos su estreno más esperado: el drama de aventuras y acción 'Thugs of Hindostan' (Matones del Indostán) acompañado de Aamir Khan, Katrina Kaif y el nuevo talento en alza Fatima Sana Shaikh.

Muchos éxitos y muchas felicidades, Amitabh Bachchan

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones