ANUNCIOS DE TELEVISIÓN DE LOS ACTORES DE BOLLYWOOD



No todos los ingresos de nuestras estrellas favoritas vienen del cine. La publicidad y sobre todo, la televisión, les permite seguir siendo noticia y promocionar sus nuevos proyectos colándose en la sala de estar de todos los hogares. Vamos a ver algunos de ellos:

- Varun Dhawan para las bebidas 'Maaza'. El anuncio de los gemelos y el del 'hero' y el gangster.

- Shraddha Kapoor y las cremas depilatorias 'Veet' ¡No te afeites'!

- Alia Bhatt soluciona los caprichos de las visitas inesperadas con una 'Coca Cola'

- Kareena Kapoor fue un bombón helado de chocolate para 'Magnum'



- Shahrukh Khan ha hecho muchos anuncios para 'Hundai' como éste. Este otro es uno de los últimos, como patrocinador oficial de 'Fan'

- El matrimonio Devgn también se anima con la publicidad. Kajol anunció caramelos mientras que su esposo Ajay 'no puede vivir' sin unos jeans y sin su enorme camión.

- El año pasado Salman anunció las camiseteas ‘Dixcy Scott' con este look deportivo y la bellísima Kangana lucía una larga melena para la promoción de un producto capilar.

- Hrithik Roshan hace mucha, pero mucha publicidad. Ha hecho anuncios de calzado, ropa, teléfonos móviles, coches, revestimientos... pero uno de los spots más populares, el que más likes y visitas tiene en Youtube es éste de una marca de detergente. Nuestro guapo actor luce pectorales bailando sin camiseta, y aunque no lo crean, eso ayuda bastante.

- El descarado y picante Ranveer Singh es otro de los favoritos de las marcas publicitarias. Ya sorprendió a todos con los anuncios de condones, aunque este de la marca de ropa Jack and Jones también ha sido bastante comentado por el público. ¿Es un zombie o es un vampiro? 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones