CACHEMIRA, EL LUGAR MÁS CÁLIDO DE LA TIERRA


El Departamento de Turismo de Jammu y Cachemira ha sacado a la luz hace apenas un mes una nueva campaña promocional que incluye un cortometraje que ha sido todo un éxito en las redes sociales. 

Se titula 'Warmest Place on Earth' (El lugar más cálido de la tierra') y además de mostrar la belleza de los picos nevados, los paisajes verdes o el famoso lago Dal con sus casas flotantes, nos revela su secreto mejor guardado: la hospitalidad y amabilidad sus habitantes.

El vídeo fue presentado por la Ministra Jefe Mehbooba Mufti Sayeed y en apenas 48 horas ya tenía dos millones de visitas en la página oficial de Facebook del Departamento de Turismo. Cuenta una emotiva historia que necesita traducción y les recomiendo que lo vean hasta el final. 

Jammu y Cachemira es el estado más septentrional de la India. Le dicen 'El cielo en la tierra' y sus moradores presumen de tener uno de los paisajes más bellos del mundo Es un destino codiciado por los turistas, perfecto para parejas en luna de miel. También los amantes de los deportes tienen aquí un destino perfecto ya que la naturaleza les permite practicar un sinfín de deportes, como el esquí, la pesca, el trekking, la equitación o el golf. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones