NAVEGAMOS POR YOUTUBE: CINE INDIO DE AYER, CON SUBS. TRADUCIBLES AL ESPAÑOL


En Youtube hay varios canales de películas de cine indio de ayer, la mayoría de ellas con subtítulos en inglés traducibles al español. Son gratuitos y están repletos de joyas de bollywood en buena calidad, muchas clásicas y otras con menos de diez años. Estas películas nos ayudarán a entender el por qué de la enormidad de algunas estrellas de bollywood como Amitabh Bachchan, Rekha, Salman Khan, Karisma Kapoor, Anil Kapoor, Madhuri Dixit, Emraan Hashmi, Juhi Chawla o Aamir Khan. 

Por importancia del contenido, el mejor y más completo de los canales es 'Shemaroo Movies', el lugar donde encontraremos subtitulados éxitos de Salman Khan como 'Judwaa' con Karisma Kapoor, 'Pyaar Kiya Toh Darna Kya' con Kajol y 'Jaan-E-Mann' con Akshay Kumar. Otros grandes actores como Aaamir Khan y Juhi Chawla están en 'Love Love Love' mientras que el gran Bachchan luce su voz y su planta en el 'Don' original de 1978. No pueden faltar clásicos como 'Mere Naam Jockeri' o tesoros en blanco y negro como 'Shree 420' o 'Awaara'.

En esa misma línea de calidad y variedad encontramos Venus Movies. Sus listas de reproducción están repletas de películas agrupadas por actores y géneros. Aquí podemos disfrutar de 'Baazigar' de Shahrukh Khan, 'Tezz' de Ajay Devgn o 'Khiladi'de Akshay Kumar. Rani Mukherji es la reina de corazones en 'Kahin Pyaar Na Ho Jaaye' y no pierdan de vista al dúo de bribones que forman John Abraham y Akshay Kumar en la comedia 'Garam Masala'.

Otras opciones interesantes son Rajshri, DRJ, Records Movies y Movies HD. El gigante del entretenimiento Golmine está especializado en éxitos del sur y cuenta con películas de artistas tan importantes como Dhanush, Vijay, Vikram, Ram Charam o Allu Arjun. Hay varios canales bajo esta bandera: Golmine Telefilm o Movies

¿Conoces algún canal similar o eres propietario/a de uno? Compártelo con nosotros. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones