NO TE PIERDAS LA EXHIBICIÓN COMPLETA EN ATLANTA DE LOS 'DESI HOPPERS', EN BUENA CALIDAD


Si te gusta la danza contemporánea o clásica no puedes perderte la nueva actuación de los Desi Hoppers del pasado mes de agosto en Atlanta (USA), donde participaron en modo exhibición en la final del prestigioso concurso de baile World of Dance. 

Desi Hoppers son un grupo de baile formado por seis amigos de Mumbai, orgullosos ganadores del WOD del 2015, en su primera intervención representando a India. 

Siempre vestidos de blanco con la bandera del país en las mangas, sus actuaciones gritan 'desi' por todas partes. Se caracterizan por mezclar elementos de la danza clásica india con otros de hip-hop y movimientos de calle contemporáneo. Siempre comienzan la actuación con un devocional, como se ha hecho tradicionalmente en la danza clásica india, para continuar con éxitos dance que combinan sabiamente con posturas de yoga, pasos de bollywood y hasta bhangra. 

Ganar el primer premio en el WOD les ha hecho muy conocidos en el país y desde entonces no han parado de viajar haciendo talleres de baile y participando en exhibiciones internacionales. Puedes seguir sus pasos en su FB oficial

En estilo diferente, los fans de la danza también disfrutarán de estas actuaciones ya icónicas de 'Philippine All Stars' o 'Royal Family'.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones