OH, RUKMINI ...

Imagen two-browngirls
Les presento a Rukmini Vijaykumar, una de las mejores bailarinas del momento de danza clásica india Bharatanatyam. Su formación comenzó a los ocho años y es diplomada en danza clásica y moderna por el Conservatorio de Boston, además de haber estudiado actuación en la Academia de Cine de Nueva York, Los Ángeles. Ha actuado en festivales y teatros de todo el mundo y ha sido invitada en varias ocasiones a explicar su arte en charlas TED.

Rukmini es esbelta y elegante, con un rostro tan bello que es un regalo para cualquier fotografo. Sus ojos pueden expresarlo todo y atrapan la atención del espectador en cuanto sale al escenario. Este vídeo de una actuación en el NIFT de Bangalore es un buen ejemplo de ello.

Pero el talento de Rukmini no se limita solo a la danza y en los últimos tambien está destacando como actriz, aunque dicen que es muy selectiva con sus trabajos.  Ha participado en 'Kochadaiyaan' y en 'Shamitabh', acompañada de las mega estrellas Amitabh Bachchan y Rajinikanth y el  pasado 6 de abril estreno el drama romántico tamil 'Kaatru Veliyidai'con muy buenas críticas. 

El bharatanayam es una de las danzas clásicas indias más antiguas y más populares, originaria de Tamil Nadu. 


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones