¡¡ES OFICIAL!! CAMBIO DE NOMBRE PARA 'PADMAVATI' Y ESTRENO INMINENTE



Toda la elegancia esperada en una obra de Sanjay Leela Banshali está en el trailer de 'Padmavaat'  (antes 'Padmavati) re-estrenado hoy, un bocado que sabe a poco en la que el director ha elevado la palabra belleza a un nivel superior. Buenos actores, grandes decorados y una fotografía de primera prometen otro buen trabajo de las productoras SLB Films y Viacom 18. Llegará a las pantallas el próximo 25 de enero.

La película es un relato de ficción inspirado en hechos históricos. Cuenta la historia de Padmavati (Deepika Padukone), una reina rajput del siglo XIV, esposa del maharaja Ratan Sen (Shahid Kapoor) de Chittor. Su belleza era tal que cuando el sután de Delhi Alauddin Khalji (Ranveer Singh) oyó hablar de ella, atacó Chittor sólo para obtenerla. El trailer nos transporta a la edad media india, un tiempo épico con palacios de fantasía, caravanas infinitas, coloridos atuendos y grandes batallas. No podemos pedir más.

La película iba a estrenarse el pasado 1 de diciembre, pero después de las quejas y amenazas de sectores radicales por no ser fiel a la historia y otras agrias cuestiones, los creadores llegaron a un acuerdo con el comité de censura para poder estrenar el film. Se comprometieron a cambiar el nombre de la película (de 'Padmavati' a 'Padmaavat') y de ciertos lugares, así como a realizar dos puntualizaciones importantes: la declaración que es una obra inspirada en un poema y no en hechos históricos y que no pretende fomentar el sati, la antigua inmolación de las mujeres. 

No ha trascendido mucho de la banda sonora de este film, aunque parece que no veremos apuestas arriesgadas. Está compuesta por Sacnhit Balhara y el director-multitarea Sanjay Leela Bhansali y como ya hizo en sus éxitos anteriores 'Ram-Leela' (2013) y 'Bajirao Mastani' (2015), habrá temas interpretados por Shreya Ghoshal.  Lo que ya hemos visto es una delicia. 'Ghoomar' y  la dulce 'Ek Dil Ek Jaan' han conquistado nuestro corazón. 

Puede que también te interese ...

2 comentarios

  1. Que ganas de verla. Llevaba esperándola mucho tiempo. ¿Alguien sabe cuándo llegará a Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María. Se ha estado proyectando en Madrid hasta hace nada, no se si la echarán más. Aquí está la info https://www.facebook.com/bollywoodmoviesinspain/

      Eliminar

archivo de publicaciones