RAJPUTS EN GUERRA: EL TRAILER DE ‘PADMAVATI’ TE VA A IMPRESIONAR



Toda la elegancia esperada en una obra de Sanjay Leela Banshali está en el trailer de 'Padmavati' estrenado hoy, un bocado que sabe a poco en la que el director ha elevado la palabra belleza a un nivel superior. Buenos actores, grandes decorados y una fotografía de primera prometen otro buen trabajo de las productoras SLB Films y Viacom 18. Llegará a las pantallas el próximo 1 de diciembre.

La película es un relato de ficción inspirado en hechos históricos. Cuenta la historia de Padmavati (Deepika Padukone), una reina rajput del siglo XIV, esposa del maharaja Ratan Sen (Shahid Kapoor) de Chittor. Su belleza era tal que cuando el sután de Delhi Alauddin Khalji (Ranveer Singh) oyó hablar de ella, atacó Chittor sólo para obtenerla. El trailer nos transporta a la edad media india, un tiempo épico con palacios de fantasía, caravanas infinitas, coloridos atuendos y grandes batallas. No podemos pedir más.

No ha trascendido mucho de la banda sonora de este film, aunque parece que no veremos apuestas arriesgadas. Está compuesta por Sacnhit Balhara y el director-multitarea Sanjay Leela Bhansali y como ya hizo en sus éxitos anteriores 'Ram-Leela' (2013) y 'Bajirao Mastani' (2015), habrá temas interpretados por Shreya Ghoshal y un baile tradicional rajastaní llamado ghoomar para Deepika Padukone.

Los fans del cine indio esperamos que esta película anime un poco la taquilla del 2017, un año en el que han abundado las decepciones y el perfil bajo de muchos estrenos.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones