CUMPLEAÑOS DE AISHWARYA RAI, LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO


La belleza y el talento de Aishwarya Rai ha traspasado las fronteras del cine y de la propia India. No hay rincón del planeta donde no la conozcan y junto con su suegro Amitabh Bachchan, y de su amigo Shah Rukh Khan son los embajadores de bollywood en el mundo. 

Una vez le preguntaron a Julia Roberts su opinión sobre Aishwarya Rai y contestó:“Es la mujer más bella del mundo.” Brad Pitt dijo en una entrevista: “Si tuviera la oportunidad, me gustaría trabajar con Aishwarya Rai Bachchan porque es una actriz versátil que ha trabajado brillantemente en películas como 'La joven de las especias' o 'The Pink Panther 2'. Hoy felicitamos a a actriz por su 44 cumpleaños deseándole una larga vida de éxitos y prosperidad. 

Aish es un icono, no solo de belleza, sino también de elegancia. Representa a la firma de cosméticos L'Oreal desde hace bastantes años y tiene a Cannes rendida a sus pies. Los fotógrafos profesionales se rifan sus apariciones en la alfombra roja porque una imagen de ella es garantía de una buena toma que siempre se venderá bien. 

Después del éxito de 'Ae Dil Hai Mushkil' en el 2016 Aishwarya tiene previsto varios estrenos en el 2018. Uno será una comedia que llegará en abril y se llamará 'Fanne Khan', donde la veremos acompañada de Anil Kapoor y Rajkumar Rao. Sin fecha de estreno, le seguirá el thriller romántico 'Malang', con Sanjay Dutt.

Muchos éxitos y muchas felicidades, dulce Aishwarya. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones