INDIA CORONA OTRA REINA DE LA BELLEZA: LA NUEVA MISS MUNDO ES MANUSHI CHHILLAR


India volvió a ganar. La estudiante de medicina de Haryana, Manushi Chhillar, se ha coronado como nueva Miss Mundo 2017 en la 67 edición del certamen celebrado anoche en la ciudad china de Sanya. En el evento concursaron bellezas de 108 naciones.

Chhillar, de 20 años de edad, recibió la corona de manos de su antecesora, la puertorriqueña Stephanie del Valle, ganadora en el 2016. El segundo lugar lo ocupó la representante de México, Andrea Meza, mientras que la inglesa Stephanie Hill ocupó el tercer lugar del concurso.

Con la victoria de Chhillar, India quedó empatada con Venezuela como el país con más coronas de Miss Mundo. La primera vez la victoria fue para Reita Faria en 1966, seguida de Aishwarya Rai en 1994, Diana Hayden en 1997, Yukta Mookhey en 1999 y Priyanka Chopra en el año 2000.

La nueva reina de la belleza se ganó el aplauso unánime del publico cuando le preguntaron sobre qué profesión merecía el salario más alto. "Creo que una madre merece el mayor respeto y cuando hablas de salario, no siempre se trata de efectivo, sino del amor y del respeto que le das a alguien. Mi madre siempre ha sido la mayor inspiración en mi vida. Todas las madres sacrifican mucho por sus hijos, por lo que creo que el trabajo de una madre se merece el salario más alto" (Vídeo)

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones