KATRINA Y SALMAN, CONTRA LA AMENAZA TERRORISTA (TRAILER DE 'TIGER ZINDA HAI')


La todopoderosa productora YRF presenta el trailer de 'Tiger Zinda Hai' (El Tigre Está Vivo), la segunda entrega de la prometida saga, después del éxito del 2012 'Ek Tha Tiger'. Llegará a las pantallas el 22 de diciembre. 

Al igual que su predecesora, el espía del RAW indio Tiger (Salman Khan) y la espía del ISI pakistaní Zoya (Katrina Kaif) unen sus fuerzas para defender una causa justa. En esta ocasión, intentarán liberar un grupo de enfermeras indias secuestradas por una organización terrorista. Como en la anterior, habrá acción y suspense a raudales aderezada con los paisajes más espectaculares de cinco países: India, Austria, Marruecos, Grecia y Abu Dhabi.

Salman y Katrina no vienen solos. La responsabilidad de ser el villano en este show recae en el veterano de oro Paresh Rawal, mientras que el público del sur disfrutará de la participación de Sundeep, una estrella del cine y la televisión kannada. Apenas han trascendido datos de las canciones de la BSO, los fans esperamos otro mega-éxito como la popular 'Mashala Mashala' del film del 2012.

Atención al detalle: El clip viene con subtítulos originales en varios idiomas, entre ellos el español. ¿Será que algo está cambiando en bollywood? 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones