“LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES ES LO PEOR”: SHAH RUKH KHAN

Imagen Farhan A
Ayer en Mumbai, la estrella de bollywood Shah Rukh Khan asistió como anfitrión a un concierto solidario organizado por la fundación MARD encabezada por el actor y director Farhan Akhtar y el también director Feroz Abbas Khan. Bajo el lema 'Enough is Enough' (Ya Es Suficiente), el evento pretende concienciar para acabar con la violencia contra las mujeres y las niñas. 

El Rey Khan también recitó un poema del letrista Javed Akhtar, que hablaba sobre cómo un hombre debería tratar a una mujer. “Ella es la base de la familia, nutre a todos con amor y afecto y debe celebrarse por eso.” 

“Sé que todos vosotros, chicos y chicas, damas y caballeros, creen que la violencia de cualquier tipo es mala y si hay un término tan malo, entonces la violencia contra las mujeres es aún peor, de lo peor que puede ocurrir. Gracias por estar aquí para apoyar esta causa ", dijo Shah Rukh.

El actor hizo referencia a que en ocasiones, hombres como él o su amigo Farhan Akhtar son objeto de burla y considerados 'poco masculinos' por tratar bien a las mujeres

"Farhan y yo normalmente no somos considerados hombres porque somos un poco mansos, callados, tímidos y tratamos bien a las mujeres, en nuestros corazones, almas y hemos hablado de igualdad"

"Pero estoy seguro de que todos los presentes aquí sienten que las mujeres son extremadamente superiores a nosotros y hasta les temen. Creo que no es una vergüenza temer a una mujer, a nuestra hija, hermana, madre, esposa y novia.", agregó.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones