SHAH RUKH KHAN: CUMPLEAÑOS DEL REY DE BOLLYWOOD


“He aprendido que lo que te mueve, lo que te impulsa a crear, construir, lo que te impide fracasar, lo que te ayuda a sobrevivir, es quizás la emoción más antigua y más simple conocida por la humanidad, y es el amor"

El dueño y señor de los corazones que laten por bollywood es Shah Rukh Khan, con permiso de otros gigantes de la actuación Salman y Aamir Khan. No hay fan del cine indio que no conozca sus películas y dudo que haya alguien que no se haya rendido a sus guiños, sus brazos abiertos llamando al amor y las canciones eternas de sus películas que forman parte ya de la hemeroteca de nuestra vida. Es rostro más visible del cine indio en el extranjero y una de las mayores celebridades del mundo. 

Khan es encantador, divertido, perspicaz y muy consciente de sí mismo. No conoce la pereza ni el descanso y es sabido que es todo un halcón para los negocios. Por su fuera poco, tiene un punto de filósofo con el que ha conquistado por millones los seguidores en las redes sociales. 
Con esta hoja de servicios cumple hoy 52 años y como es costumbre, la puerta de su casa en Mumbai se abarrotará de fans que gritarán con gran entusiasmo hasta que el 'baadshah' salga a saludarlos. 

Siempre hay hambre de Khan en la gran pantalla, aunque los proyectos de futuro del actor aún no tienen nombre. Ha trascendido que hará de enano en la nueva película de Anand L Rai y la rumorología seria asegura que le veremos pronto en las franquicias 'Dhoom 4' y 'Don 3'.

Muchos éxitos y muchas felicidades, Shah Rukh Khan.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones