UN CORAZÓN, UNA VIDA Y UNA BALADA DE AMOR: NUEVA CANCIÓN DE 'PADMAVATI'



“Un corazón, una vida... y ambos son tuyos” 

Así dice la letra de 'Ek Dil, Ek Jaan', la nueva canción de la BSO de 'Padmavati' presentada ayer por la productora de Bhansali, un joyero musical donde cada pieza es tan hermosa o más que la anterior.

El primer tema 'Ghoomar' estaba pensado para el lucimiento de Deepika. Ha sido un éxito mundial, con más de cuarenta millones de visitas en Youtube en diecisiete días, un dato sorprende teniendo en cuenta que es una canción de estilo tradicional.

Y ahora llega 'Ek Dil …', interpretada por el 'Indian Idol' de la quinta temporada Shivam Pathak. Se trata de una balada de tono romántico donde las miradas sustituyen a las palabras porque sus protagonistas se lo dicen todo con los ojos. Nos desvelan imágenes nuevas de gran belleza y delicadas escenas que expresan el profundo amor entre Raja Rawal Ratan Singh (Shahid Kapoor) y su reina Padmini (Deepika Padukone).

Presten atención a los últimos momentos del vídeo. Las lágrimas contenidas en los ojos de la actriz prometen un film repleto de matices y detalles, una historia que seguro vamos a disfrutar. 

'Padmavati' también está protagonizada por Ranveer Singh en el papel de invasor Alauddin Khilji. Se estrenará el 1 de diciembre.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones