VÍDEOS: SALMAN KHAN Y KATRINA KAIF BAILAN EN LA APERTURA DE LA 'INDIA SUPER LEAGUE


Las superestrellas de Bollywood Salman Khan y Katrina Kaif deslumbraron a los fans en el escenario en la ceremonia de inauguración de la nueva temporada de la ISL (Super Liga India), la competición de fútbol más importante del país.

El evento tuvo lugar ayer en el estadio Jaraharlal Nehru de Kochi (Kerala). Salman fue el anfitrión de la ceremonia y dio la bienvenida al ganador de la anterior temporada, el Atlético de Kolkata (ATK), el equipo más exitoso en la historia del torneo.


El ex jugador de críquet indio y propietario de Kerala Blasters, Sachin Tendulkar también estuvo en la ceremonia, mientras la multitud entregada coreaba su nombre. En el escenario, Katrina brilló con luz propia rodeada de (demasiados) bailarines mientras que Salman hizo lo propio con éxitos de su carrera. La presentación termina con los dos juntos en el escenario al puro ritomo de fiesta de 'Afgan Jalebi' y 'Aaj Ki Party'.


Salman Khan y Katrina Kaif se encuentran inmersos en la promoción de su último trabajo juntos 'Tiger Zinda Hai', la nueva película de acción y suspense dirigida por Ali Abbas Zafar. Llegará a las pantallas el 22 de diciembre próximo. 


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones