VISITA DE PRIYANKA CHOPRA A UN CAMPAMENTO DE REFUGIADOS DE JORDANIA (SUBTITULADO ESPAÑOL)


La Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Priyanka Chopra, realizó una visita de dos días a Jordania el pasado mes de septiembre en la que se reunió con niños sirios, jóvenes y sus familias cuyas vidas se vieron afectadas por el conflicto. 

Ella escuchó los desafíos que enfrentan y sus esperanzas para el futuro. La actriz, que colabora con UNICEF desde hace más de diez años, intenta concienciar al mundo sobre la importancia de la educación en la infancia, especialmente en las niñas. Se estima que 27 millones de niños no van a la escuela en zonas de conflicto y las niñas afectadas por conflictos tienen 2,5 veces más probabilidades de no asistir a la escuela que los niños.

Con unos 80,000 habitantes, Za'atari es uno de los mayores campamentos de refugiados sirios en el mundo, y es considerada la cuarta ciudad más grande de Jordania. UNICEF y sus colaboradores brindan apoyo para salvar vidas a través de vacunas, medicamentos, agua potable, saneamiento y oportunidades para que los niños y jóvenes obtengan una educación y aprendan habilidades para su futuro. 

Este vídeo es propiedad de UNICEF. Pueden ver otros clips de la visita de Priyanka Chopra en la web de la organización  y en su canal de Youtube

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones