HINDUISTA Y MUY ESPIRITUAL: JULIA ROBERS


Todo el mundo conoce a la actriz Julia Roberts, la belleza que saltó a la fama en 1990 con 'Pretty Woman', protagonista de éxitos con 'Notting Hill'  o 'La boda de mi mejor amigo' y que ganó un Oscar el año 2000 con 'Erin Brockovich'. Pero poca gente sabe que Roberts es hinduista practicante desde hace bastante tiempo aunque lo hizo público en una entrevista a la revista Elle en el año 2010.

Julia se crió en una casa bautista y católica de Georgia (EE. UU.) y siempre fue muy espiritual. Quedó intrigada con la idea del hinduismo después de ver una fotografía de Neem Karoli Baba, una guía místico muy popular entre  los años 60 y 70.  "Me he sentido profundamente atraída fascinada por muchas facetas del hinduismo multidimensional", dijo posteriormente.

En el año 2009, Julia acudió con sus hijos a un ashram de Pataudi a conocer  al conocido gurú Swami Daram Dev. El maestro se entrevistó con ella unos minutos, le dio sus bendiciones y le aconsejó que estudiara la cultura India. También le dio nombres hindúes a sus hijos:  Laxmi para Hazel, Ganesh para Phinnaeus y Krishna Balram para Henry.  La visita coincidió con el rodaje de  'Eat Pray Love' (Come, Reza, Ama), otro hit de la actriz que trata sobre una mujer que  decide encontrarse a sí misma en un viaje por Italia, India e Indonesia.

"Soy hindú practicante. He estado tan mal con mis amigos y familiares en esta vida que en la próxima quisiera estar tranquila y apoyada, después de las tensiones de mi estilo de vida de celebridad".

Actualmente la actriz, junto a su marido Daniel Moder y sus hijos acude con frecuencia a un templo de Los Angeles a rezar.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones