HORÓSCOPO VÉDICO: ¿CÓMO SERÁ EL 2018?

Imagen Trinity Kubassek
El sistema de astrología tradicional india recibe el nombre de Jyotisha o astrología védica. Realiza predicciones para los doce signos de la luna, pero los cálculos se realizan con la ayuda de los movimientos planetarios y no la fecha del calendario gregoriano. 

Estas predicciones incluyen varios aspectos de la vida como el amor, la profesión o las finanzas. Asuma este artículo como un mero entretenimiento y no como una guía vital, ya que el destino no está escrito en piedra y cada uno se forja su propio destino. 

“La buena suerte no es casual, es producto del trabajo; así la sonrisa de la fortuna tiene que ganarse a pulso.” (Emily Dikinson)

MESHA (ARIES) Este nuevo año 2018 traerá muy buenos cambios en su vida. Empezará a salir de dolencias físicas y ganar energías más positivas.Lo van a hacer muy bien en su carrera y se prevén mejoras en la vida profesional para unos pocos; mientras que para unos será un cambio de empleo, otros saldarán sus deudas. Disminuirán los problemas financieros. Habrá largos viajes interiores, que para algunos podría identificarse con el trabajo y otros podría ser una conexión espiritual.

Los aries tendrán una gran relación con el cónyuge o pareja durante la mayor parte del año. Es bastante posible una mudanza o cambios en el hogar o quizás una remodelación. Bien con la familia hasta finales de año. En los últimos dos meses (noviembre y diciembre) puede haber cambios no deseados y desafíos en su vida. En general, verá un excelente crecimiento hasta octubre , seguido de un período de prueba. 

VRISHABA (TAURO) Este va a ser un año difícil para Tauro por la abundancia de energías negativas, que afectarán a muchos aspectos de su vida, incluyendo la salud, la familia, las finanzas y la profesión. Difícil no significa malo, es sólo que lograr los objetivos costará un poco más de trabajo que en otras ocasiones. 

Piense de forma adecuada antes de hacer cualquier inversión económica. Tauro buscará el bienestar y cuidará su relación amorosa. Será un buen momento para los asuntos relacionados con el ámbito jurídico y el sector de la salud. La situación mejorará los meses de noviembre y diciembre 2017 con Júpiter transitando en su séptima casa. 

MITHUNA (GÉMINIS) La situación de Júpiter hasta octubre de 2018 confirma que va a tener un excelente crecimiento y el éxito mientras que la posición de Saturno sugiere que puede crear algunos problemas de salud y problemas de relación con el cónyuge o pareja. 

En general, va a asentarse muy bien en su vida personal y a desarrollar buenas relaciones con los miembros de su familia. Los géminis con profesiones creativas como el diseño, la escritura, o el arte se verán favorecidos en el 2018. Será un buen momento para el estudio y para las asociaciones profesionales, pero tienen que tener cuidado con los gastos inútiles. 

KATAKA/ KARKA (CÁNCER) El año 2018 será muy bueno para Cáncer, ya que el tránsito de Saturno puede traer mucha suerte en su vida, habrá cambios positivos y recuperación de los niveles de energía. El trabajo comienza a dar sus frutos, especialmente favorable para traductores, psicólogos, lingüistas, así como empresarios que busquen asociaciones en el extranjero. Hay que cuidar la vida amorosa, que puede ser algo difícil este año. 

El rediseño o ampliación de una casa o la compra de una nueva propiedad puede ser factible a lo largo del 2018. Se alivian los problemas financieros, lo que favorecerá que se reduzcan los niveles de ansiedad y estrés. 

SIMHA (LEO): El año puede comenzar con algunas circunstancias difíciles, pero mejorarán poco a poco, a paso suave. Algunos problemas personales pueden crear ansiedad o estrés, aunque en el transcurso del año mejora la salud física y los asuntos médicos. 

No será un año de grandes cambios en la profesión, pero si será bueno en lo relativo a las finanzas. Es posible que viaje al extranjero. Los estudiantes tienen que esforzarse un poco más este año. 

KANYA (VIRGO): Este año Virgo vivirá una mezcla de aspectos positivos y negativos. Hasta septiembre será un año muy bueno. Será reconocido en el trabajo, la economía crecerá y tendrá el apoyo de su familia. Puede ser que sea un buen año para la compra de tierras o propiedades. Evitar tomar préstamos o prestar dinero.

Pero en octubre Saturno muestra su peor cara y llega un periodo de pruebas severas que afectarán a todos los ámbitos de la vida. 

THULA (LIBRA): El 2018 comienza lento pero después se superan los desafíos y hará bien su vida, sobre todo en los últimos tres meses del año. Este será un buen año para la inversión, las finanzas y el trabajo. 

Si quiere ampliar el negocio o pedir un préstamo, funcionará bien. Habrá una buena relación con sus socios y mayores y puede haber viajes relacionados con la profesión. Debe vigilar los gastos extras. Hay oportunidades para adquirir una vivienda o hacer mudanza. 

VRISHCHIKA (ESCORPIO): El año 2018 está marcado por los gastos imprevistos. Lo relativo a las finanzas y la resolución de problemas sencillos encuentran ligeras dificultades y se mueven con lentitud, sin embargo los viajes (largos y cortos) serán favorecidos.

Hay un crecimiento espiritual. Octubre marcará el comienzo de un período de niveles de energía renovada y crecimiento. 

DHANU (SAGITARIO): Este año, la cantidad de energía positiva será mucho más alta que la de energía negativa. Esto se traduce en ver buenos resultados con su duro trabajo y progreso en los recursos financieros, salario o propiedades. 

En en hogar invertirá mucho esfuerzo para conectar con sus amigos y familiares; en particular los hermanos y primos. Es posible encontrar alguna riña con su cónyuge, nada que una buena comunicación no puede resolver. En general, el 2018 será un buen año en progreso hasta septiembre.

MAKARA (CAPRICORNIO): Sus planetas en 2018 prevén que el año lento pero bueno para el desarrollo profesional y la situación financiera. Habrá cambios positivos en el hogar y en el trabajo. 

Es un momento excelente para aprender y encontrar cosas nuevas en la vida. Las relaciones personales podrían sufrir un poco. Hay que prestar atención a la salud la segunda mitad del año. 

KUMBHA (AQUARIO): La vida profesional y la personal verán un momento dulce de buena suerte y rápido crecimiento. El trabajo dará grandes ganancias, solucionará los problemas financieros y primará la armonía y las buenas relaciones con la familia. 

Es un buen momento para plantear celebraciones, como bodas o bautizos y también para emprender viajes de trabajo al extranjero, que darán resultados productivos. 

MEENA (PISCES): Los primeros seis meses del 2018 traerán resultados mixtos, algunos asuntos resultarán sencillos mientras otros costarán mucho trabajo. Le seguirán tres meses de dificultades mientras que los últimos meses del años serán muy positivos. 

Este año se pueden producir cambios en la vida profesional y personal. Tendrá que trabajar duro, pero valdrá la pena. Es posible que tenga que hacer un viaje a causa del trabajo y que se beneficiará. Hay que prestar especial atención a las relaciones amorosas y a las inversiones financieras. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones