LECCIONES DE VIDA DE LA MAESTRA RANI MUKERJI (TRAILER DE 'HICHKI' )


El año toca a su fin y la fiesta de Navidad anima a muchas productoras a presentar los trailers de los proyectos terminados que se estrenarán en los próximos meses. Es el caso de 'Aiyaary' (El último truco), protagonizada por Sidharth Malhotra y el genial Manoj Bajpayee, un film de suspense ambientado en el mundo del espionaje y la milicia que llegará a las pantallas el Día de la República, el 26 de enero. 

Y también nos encontramos por sorpresa con el trailer de 'Hichki' (Hipo), la esperada película de Rani Mukerji. Trata sobre una mujer con síndrome de Tourette que, pese al rechazo social, logra ser maestra por pura fuerza de voluntad. Cuando le asignan un grupo de alumnos difíciles, ella lo afronta como un nuevo reto a superar en su camino. 

Se trata de un film inspirador que trata sobre confianza en uno mismo, la capacidad de recuperación del espíritu humano y la esperanza. Está dirigido por Siddharth P Malhotra, el autor de 'We Are Family' de Kajol, y llegará a las pantallas el 23 de febrero. 

La actriz ha tardado tres años en presentar nuevo proyecto desde el estreno de 'Mardaani' en el 2014. Ella ha dicho en entrevistas buscaba un guión que la desafiara y emocionara, y lo encontró en 'Hichki' . 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones