MANTRA UNIVERSAL PARA ATRAER EL AMOR, EL ÉXITO Y LA BUENA SALUD

Imagen Stanislav Petera
'Om Kleem' es el sonido de la atracción universal, el mejor mantra védico para acercar la abundancia, el amor, la amistad o cualquier otro deseo. Es un mantra beej (raíz) sin traducción que al pronunciarse, conecta ese sonido con el chakra del corazón, asociado a la atracción y el amor. La vibración emitida eleva el prana o fuerza vital y pone a las energías universales a trabajar a nuestro favor, facilitando el camino hacia el objetivo y aumentando nuestro magnetismo. 

Es el mantra más utilizado para para atraer el amor y a su compañero/a de vida ideal. Relaciones que no duran, problemas de pareja o despertar el interés de la persona amada puede tener solución con este poderoso y antiguo canto. 

Favorece y crea armonía las relaciones sociales, tanto en las de tipo familiar como con los negocios o los amigos y las personas con ansiedad social o falta de confianza pueden verse ayudadas con este mantra, muy útil para superar sus inhibiciones. 

Recitar 'Om Kleem' (pronunciado 'Kliim') es muy sencillo. Sólo hay que estar en un entorno limpio, en una postura cómoda, en actitud respetuosa, tranquila y concentrada. Se debe cantar 108 veces seguidas, mejor por la mañana antes de comer, siendo especialmente auspicioso si se recita con la persona amada. Si se canta en familia, ayuda a que éstas estén juntas. Hay una muestra de la pronunciación y el ritmo en el vídeo.

Puede que también te interese ...

1 comentarios

  1. supper amazing

    latest video songs trailers download.

    http://www.vidkite.in/

    ResponderEliminar

archivo de publicaciones