“NO DOY NADA POR ASEGURADO”: CUMPLEAÑOS DE LA SUEPER ESTRELLA SALMAN KHAN


“Los actores tienen la gloria gracias a la audiencia. Tienen éxito porque el público y los fans pueden comunicarse con ellos. Mi fama se ha disparado en los últimos cinco años, pero he tardado veinte años en conseguirlo.”

La mega estrella de bollywood Abdul Rashid Salim Salman Khan, popularmente conocido como Salman Khan, cumple hoy 52 años. Tuvo su primer éxito con 'Maine Pyar Kiya' (1989) y su nombre se afianzó como actor de peso gracias a sus papeles en 'Hum Aapke Hain Kaun' (1994), 'Karan Arjun' (1995) y 'Biwi No.1' (1999). En los últimos años ha protagonizado algunas de las películas más taquilleras de bollywood de todos los tiempos: 'Bajrangi Bhaijaan' (2015), 'Sultan' (2016), 'Prem Datan Dhan Payo' (2015) o 'Kick' (2014) llenaron los cines de público que aplaudió las películas de 'bhai'. 

Y después de una racha de éxitos, llegó 'Tubelight', su trabajo más decepcionante de los últimos años. Muchos se sorprendieron de este fracaso comercial, pero el actor lo tomó con mucha entereza, sabedor de que los altibajos son parte del juego de la vida. 

“Nunca doy nada por asegurado” (…) Todo lo que sube baja y esta fase también disminuirá. Ahora tengo que ver cuánto puedo seguir en esta posición y subir más si puedo.”

Los fans que esperaban con entusiasmo su próximo estreno, 'Tiger Zinda Hai', la segunda entrega de esta saga de acción en la que le acompañará nuevamente Katrina Kaif están de enhorabuena; al público le ha encantado y está siendo un éxito comercial sin precedentes en su carrera. Está dirigida por el joven talento Ali Abbas Zafar, que ya trabajó con Khan en 'Sultan'.

Muchos éxitos y muchas felicidades, Salman Khan. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones