32 CUMPLEAÑOS: RADIANTE DEEPIKA PADUKONE


Hoy felicitamos a Deepika Padukone en su 32 cumpleaños, una de las actrices indias más destacadas del panorama actual y la mejor pagada de su generación. Su versatilidad y buen hacer profesional hacer que su participación en un film sea el sueño de cualquier director. Se la conoce como 'la reina de la taquilla de Bollywood', aunque la única película de Hollywood que ha hecho, 'XXX: El regreso de Xander Cage’ (2017), resultó ser todo un éxito y se situó como la octava película americana más taquillera de 2017.

Deepika ya era una modelo de renombre cuando hizo su debut en 'Om Shanti Om' junto a Shahrukh Khan, en el año 2007. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso: 'Yeh Jawaani Hai Deewani', 'Chennai Express'y 'Happy New Year' (ambas con SRK) y 'Ram-Leela'y 'Bajirao Mastani' con el maestro de la belleza Sanjay Leela Bhansali. Su último trabajo con el afamado director es 'Padmavati', un drama épico que ha levantado mucha polémica y que parece que podría estrenarse si ajustan el título y algún que otro recorte. Estaremos atentos porque este culebrón aún no ha terminado.

Su siguiente proyecto se presentará en octubre del 2018 y aún no tiene nombre oficial. Será un biopic en el que hará el papel de Sapna Didi, una temida mafiosa de los años ochenta de Mumbai. Le acompañará en esta aventura  Irrfan Khan, con el que ya trabajó en 'Piku'.

Muchos éxitos y muchas felicidades, Deepika Padukone.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones