44 'PERFECTOS' AÑOS PARA FARHAN AKHTAR


Farhan Akhtar es un rara avis, un hombre del renacimiento en una época digital. Es cantante y compositor de éxito; actor en títulos tan conocidos como 'Zindagi Na Milegi Dobara' o 'Bhaag Milkha Bhaag', director de la saga 'Don' (2006 y 2011) y productor de notables aciertos de taquilla como 'Dil Dadakne Do' o 'Raees'.

Por si fuera poco, desde hace cinco años lidera un movimiento de hombres en defensa de los derechos de la mujer llamado MARD (Men Against Rape and Discrimination), una organización sin ánimo de lucro ampliamente apoyada Shah Rukh Khan y que está teniendo cierta relevancia internacional. Hoy Farhan cumple 44 años, una edad perfecta en la que afronta su madurez con nuevos proyectos e ilusiones. 

No hay fan del cine indio que no demande una tercera entrega de la saga 'Don', probablemente su trabajo más conocido. La noticia estos días es que el todopoderoso productor Ritesh Sidhwani ha confirmado que están trabajando en un guión que llegará a las pantallas en el 2019. Mientras tanto, su siguiente proyecto será la producción de 'Gold', el biopic deportivo protagonizado por Akshay Kumar que se estrenará en el 2019. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Farhan Akhtar

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones