CATE BLANCHETT, SHAH RUKH KHAN Y ELTON JOHN, GALARDONADOS CON EL PREMIO 'CRYSTAL' POR SU LABOR HUMANITARIA

Una gran noticia para los fans del cine indio. El Foro Económico Mundial de Davos ha anunciado hoy en nombre de los artistas premiados con el galardón 'Crystal' por su ejemplar compromiso para mejorar el mundo. Son la actriz australiana Cate Blanchett, el actor indio Shah Rukh Khan, y el músico británico Sir Elton John, destacados por haber pasado a la acción para defender la dignidad humana. 

La entrega de premios se llevará a cabo el 22 de enero, coincidiendo con la nueva edición del Foro, que este año se desarrollará bajo el lema “Creación de un futuro compartido en un mundo fracturado”.

Todo el mundo conoce la figura y la importancia de Shah Rukh Khan en el cine, pero muy poca gente sabe que además, el actor es un hombre generoso que lleva a cabo diversas causas humanitarias con gran discreción. 

Shah Rukh Khan es el fundador de la Fundación 'Meer', que proporciona apoyo integral a las mujeres víctimas de ataques de ácido y lesionadas por quemaduras, a través de tratamientos médicos, asistencia jurídica, formación profesional, rehabilitación y apoyo a la subsistencia. 

También es responsable de la creación de salas especializadas en hospitales infantiles y ha apoyado centros de cuidado infantil con acceso gratuito para niños con tratamiento de cáncer. Khan dijo: “Con las víctimas de ataques con ácido que he tenido el privilegio de tratar, he presenciado el coraje sin par y la compasión que las mujeres son capaces de tener. He visto la fuerza transformadora de la bondad y el poder curativo de la dulzura“. 

El Foro galardona a Cate Blanchett, por su liderazgo en la sensibilización sobre la crisis de los refugiados y a Sir Elton John, por su liderazgo en la lucha contra el VIH / SIDA.

Empresa para la que fue Sir Elton John (por su contribución a la lucha contra el SIDA) y Cate Blanchett (por su contribución a la sensibilización sobre la crisis de refugiados) 

Muchas felicidades a los premiados

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones