DIEZ ESTRENOS DE BOLLYWOOD QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL 2018


El año 2018 viene cargado de estrenos muy tentadores. Casi todos los grandes de Bollywood presentan película destacando el regreso de Rani Mujerki, Kareena Kapoor, Aishwarya Rai y Aamir Khan. Aquí va una selección por meses de las diez películas más esperadas, cinco encabezadas por actrices y otras cinco por actores..

1-'PADMAN': Este será otro año cargado de trabajo para Akshay Kumar. Además de este biopic, que llegará a los cines el 26 de enero, AK nos sorprenderá como villano de ciencia-ficción en 'Robot 2.0' en abril y el drama deportivo Gold', coincidiendo con el Día de la Independencia, el 15 de agosto.

2- 'PADMAVATI': El día que podamos ver 'Padmavati', nos va a parecer un sueño hecho realidad, como el final de un culebrón eterno. Demorada por intereses políticos (y ofensas interesadas), el nuevo trabajo de Deepika Padukone nos dejó con la miel en los labios el pasado diciembre. Las últimas noticias es que si hacen algunos cortes y le cambian el título, la censura les da el certificado para estrenar (seguiremos informando). Los guapos Shahid Kapoor y Ranveer Singh escoltan a la actriz en un viaje al Rajastán de ayer, entre la historia y la leyenda.

3- 'HICHKI: Rani Mujerkji regresa a lo grande con un papel complicado: en el de una maestra con Síndrome de Tourette, en una historia de superación y lucha. Hace casi cuatro años ya del estreno de 'Mardaani' y echábamos de menos a la 'rani' de bollywood. Será el 23 de febrero.

4- 'RAID': Hay mucha expectación por este nuevo trabajo de Ajay Devgan e Ileana D'Cruz, con fecha de estreno 16 de marzo. Está basado en hechos reales y el actor interpretará a un duro recaudador de impuestos. Además, en octubre Ajay presentará una comedia romántica que aún no tiene título.

5- 'MANIKARNIKA: THE QUEEN OF JHANSI': La película es un drama histórico que cuenta la historia de la reina Laxmi Bai de Jhansi y su guerra contra la Compañía Británica de las Indias Orientales durante la rebelión de 1857. Es un ambicioso proyecto protagonizado por Kangana Ranaut y el todoterreno Sonu Sood, previsto para 27 de abril. Ya hay quien ha establecido comparativas con 'Padmavati' por tener como protagonista a una mujer fuerte que lucha contra los invasores.

6-'RACE 3': Salman Khan aparece por primera vez en la franquicia de acción e intriga, acompañado de la bella sin par Jacqueline Fernandez. En pantallas el 4 de mayo.

7- 'VEERE DI WEDDING': Para ver a Kareena Kapoor de nuevo en los cines tendremos que esperar hasta el 18 de mayo. 'Veere Di Wedding' es una historia entermante femenina de cuatro amigas que asisten a una boda. Se anuncia como la primera de su estilo en India y participan en ella Sonam Kapoor, Swara Bhaskar y Shikha Talsania.

8-'FANNEY KHAN': En junio viene Aishwaria Rai en el papel de cantante en la comedia musical 'Fanney Khan', un remake de la galardonada película belga 'Everybody's Famous!'. Los fans están como locos esperando el regreso de la diva de Cannes después de su último trabajo en la exitosa 'Ae Dil Hai Mushkil' (2016).

9- 'THUGS OF HINDOSTAN': El esperadísimo trabajo de Aamir Khan llegará en Diwali, el 7 de noviembre, y promete ser uno de los grandes taquillazos de este año. Pero Aamir no viene solo. En el film también veremos a Amitabh Bachchan y a Katrina Kaif, nada menos. Cine de aventuras y acción para toda la familia.

10-'ZERO': La película en la que Shahrukh Khan hace de enano o de hombre pequeño y llegará el 28 de diciembre. Participará con Katrina Kaif y Anushka Sharma, repitiendo el trío de éxito de 'Jab Tak Hai Jaan'.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones