HRITHIK ROSHAN: EL DIOS GRIEGO DE BOLLYWOOD CUMPLE 44 AÑOS


“El verdadero poder y la verdadera felicidad son cuando usas tu éxito para hacer que los que te rodean se sientan aún más importantes.” HR.

Hoy toca felicitar al guapo y talentoso Hrithik Roshan, un actor que como el buen vino, mejora con el paso de los años. Hritkih comenzó su carrera de intérprete siendo un niño en en 'Bhagwaan Dada' de 1986, aunque su verdadera oportunidad llegó con 'Kaho Naa Pyaar Hai', (retitulada en español como 'Reencuentro con el destino') estrenada en el 2000, que se conviritó en película más importante de ese año. Desde entonces y hasta hoy se han sucedido los éxitos uno tras otro: 'K3G', 'Dhoom 2', 'Jodhaa Akbar', 'Kites' o 'Guzaarish' destacan como algunas de sus películas más conocidas. Su último trabajo fue el thriller 'Kaabil' y por su papel como invidente cosechó muy buenas críticas y el éxito en la taquilla. 

Actualmente, Hrithik se encuentra trabajando en varios proyectos que llegarán a las pantallas en la Navidad del 2018 y en enero del 2019. El más esperado de todos será 'Krrish' la cuarta entrega de las aventuras del superhéroe más famoso y más taquillero del cine indio, protagonizadas por el guapo actor. 

Estará dirigida por su padre Rakesh Roshan y se esperan que los efectos visuales sean espectaculares, con tecnología de vanguardia. En enero siguiente, nuestro musculado actor se unirá a Tiger Shroff para deleite de las fans en un proyecto abanderado por YRF, aún sin título.

Muchos éxitos y muchas felicidades, Hrithik Roshan

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones