VEREDICTO DE LA CRÍTICA SOBRE 'PADMAAVAT': UNA DELICIA VISUAL CON ACTUACIONES SOBRESALIENTES

La largamente esperada 'Padaava't se ha estrenado con protestas en algunos puntos de India (claro está) y con una excelente respuesta en taquilla. Al público general le ha gustado el trabajo de Bansali y como era de esperar, todo son alabanzas para el espectáculo visual. Casi todos los expertos aplauden la excelencia del film, calificándolo como 'una obra de arte', aunque algunos opinan que el director ha tenido trabajos mejores.

Todos coinciden en elogiar la actuación de los actores, pero Ranveer Singh destaca sobre sus compañeros Deepika Padukone y Shahid Kapoor, y dicen de él que este es 'el papel de su vida'.

*BOLLYWOOD HUNGAMA - 4.5/5 En general, 'Padmaavat' es una experiencia cinematográfica notable respaldada por una dirección competente, un guión fascinante y una actuación superlativa. Para Sanjay Leela Bhansali, es el mejor título en una filmografía impresionante. ¡Una obra maestra! (Taran Adarsh)

*KOIMOI - 4/5 Este es sin duda el trabajo más duro del Bhansali hasta la fecha. Retrata la locura de Ranveer Singh y mantiene la sensibilidad Rajput. El guión es tan brillante que incluso en las situaciones oscuras tienen un toque subyacente del humor. Vea Padmaavat por su grandiosidad, belleza y por Ranveer Singh. Es una película única en la vida que no se debe perder en los cines. Una nota personal para los fans de Ranveer, les espera el mejor regalo de su vida.

*INDIAN EXPRESS - 2.5/5 Si hay algo que nos impide reflexionar demasiado sobre la película, es Ranveer Singh. Ni una sola vez intenta llevarnos a su terreno, y eso nos hace quererlo aún más. Como intérprete, su principal activo ha sido su imprevisibilidad, en el buen sentido. Como Khilji de Bhansali, lleno de cicatrices y maníaco desfasado, es eléctrico.

*TIMES OF INDIA - 4/5 Padmaavat 'es una experiencia lúdica entretenida y enorme, traída a la vida con el toque de brillo visual de Sanjay Leela Bhansali. Ranveer ,como Alauddin Khilji, es visto como un sultán bárbaro desquiciado, que se consume con una líbido voraz de poder y carne. Él desata un magnetismo animal en la pantalla con una cara con cicatrices, ojos con kohl y un torso engrasado.

*FIRST POST - 1/5 La ideología inquietante de Padmaavat , misógina, comunal y homofóbica, ya es bastante mala. El último clavo en el ataúd es la falta de química entre Deepika Padukone y Shahid Kapoor, lo que me hizo anhelar el emparejamiento entre Aishwarya Rai y Hrithik Roshan en 'Jodhaa Akbar' (2008) , igualmente prodigiosamente producida y muy superior .

*MID-DAY - 2.5 / 5 Dirigido magníficamente por Bhansali, los mejores momentos de la película se encuentran en los personajes principales. La historia tiene demasiados cabos sueltos. Pero su mayor defecto probablemente radique en el hecho de que la película no se conecta a nivel emocional. La escena final donde Padukone explica por qué ella se compromete al Jauhar podría no conectar con la audiencia de hoy.

*TIMES OF HINDUSTAN 3/5 'Padmaavat' es brillante, extravagante, deslumbrante, magnífica y maravillosa. Es una fiesta para los ojos. Te deja anhelando algo más significativo que una mera repetición del poema de Jayasi. Pero tiene suficiente para deslumbrarte, así que ve por el brillo y la locura de Ranveer Singh. Después de todo, 'Padmaavat' ha pasado por muchos obstáculos para llegar hasta ti.

*ADN - 4/5 Si eres fan del formato 'Bahubali' de contar historias, 'Padmaavat' te dejará boquiabierto. Todo aquí habla de enormidad y grandeza. Ranveer, desde cuyo punto de vista, la historia se desarrolla, te obliga a permanecer inmerso en él todo el tiempo. Estás destinado a odiarlo, pero serás declarado culpable porque terminarás amándolo.

*PINKVILLA – 3/5 Los actores, sin embargo, saltan para rescatar la historia. El lento ritmo de la primera hora cambia justo después del intermedio. Se vuelve dramática, llena de acontecimientos y de esa manera, más interesante. Ranveer y Shahid se aferran a sus egos, llenando cada una de sus caras de elegancia. Shahid, por desgracia, no tiene el personaje más interesante pero es digno y real como el hombre rajput que reverencia su honor.

Y por último Deepika Padukone, que está en plena forma. Ella es poderosa, contenida y carismática, robando el show, incluso al grandilocuente Ranveer. Las buenas actuaciones ocultan los defectos de la película. La cinematografía, especialmente la dirección artística y las escenas de acción son espectaculares.

*DECCAN CHRONICLES - 2.5/5 La actuación de Deepika Padukone es adecuada. Su mirada etérea, un cumplido que ha escuchado muchas veces antes, sobre todo en las dos últimas películas de Bhansali. Aquí, tiene diálogos mínimos y deja que sean sus expresivos ojos los que hablen, lo que funciona en su favor. Shahid Kapoor tiene una actuación seria, muy controlada, y es dueño de, literalmente de todas las escenas en las que aparece. Además, la química y Deepika de Shahid es deslumbrante. Saltan chispas en cada escena que están juntos.

*NDTV - 1.5/5 El aliado más dispuesto del director en este empeño es Ranveer Singh, eufóricamente malvado y visceral en su interpretación de villano venal y desbocado. Él nunca está falto de energía. Si supiera cómo canalizarla con mayor modulación,habría convertido a Alauddin Khilji en un ser más humano y un poco menos en la bestia fea que se supone que es.

*BOLLYWOOD LIFE – 4/5 La película es una delicia visual y merece ser vista solo por la belleza de sus escenas. (...) cada toma te deja anonadado. Deepika Padukone se ve hermosa y crece en ti a medida que avanza la película. Ella te pondrá la piel de gallina en el clímax. Shahid Kapoor ofrece una actuación moderada como Maharawal Ratan Singh con sus ojos transmitiendo sus emociones. (...) Acabamos de ver la obra maestra de SLB y estamos impresionados con la actuación de Ranveer Singh.

Puede que también te interese ...