NUEVA CANCIÓN DE 'PADMAAVAT: ESCALOFRIANTE RANVEER EN EL PAPEL DE ALAUDDIN


Hoy se ha presentado 'Khalibali' (Conmoción), también llamada 'La canción de Khilji', un tema centrado en el personaje del conquistador Alauddin Khilji interpretado Ranveer Singh. Probablemente sea la última vídeo canción que veamos de 'Padmaavat' y es una composición del director del film Sanjay Leela Bhansali, con letra de AM Turaz en las voces de Shivam Pathak y Shail Hada.

Seguro que la imagen del guerrero en plena celebración con sus soldados les ha recordado al estupendo musical 'Malhari' de 'Bajirao Mastani', pero en esta ocasión Ranveer hace el papel de villano, un personaje tan oscuro como las ropas y los colores que le rodean y con la euforia propia de alguien entregado a los vicios. No se pierdan los últimos segundos del vídeo: el bribón del director sabe cómo dejarnos con la miel en los labios. 

'Padmaavat' vino cargada de una agria polémica y tras una demora, pudo estrenarse por fin en todo el mundo el pasado 25 de enero. Está siendo un boom en taquilla y en apenas cuatro días ya ha recaudado más de 100 millones de rupias. La obra cuenta con la bendición de la crítica especializada, sobre todo por las acutaciones de Deepika Padukone, Shahid Kapoor y Ranveer Singh. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones