FALLECE LA LEYENDA DE BOLLYWOOD SRIDEVI


La noticia ha saltado a los medios de comunicación como una bomba. La legendaria actriz de bollywood Sridevi ha muerto hoy a los 54 años de edad, víctima de un paro cardíaco. 

Los datos han sido confirmados al a la prensa por la familia de la actriz. En el momento de fallecer, Sridevi de encontraba alojada en un hotel de Dubai para asistir a la boda del actor Mohit Marwah, acompañada de su marido Boney Kapoor y su hija Khushi Kapoor. 

Sridevi Kapoor era una notable actriz productora de cine muy versátil que trabajó en las industrias tamil, telugu, hindi, malayalam y kannada. Comenzó su carrera como artista infantil y su fama aumentó hasta ser considerada una de las primeras superestrellas femeninas de Bollywood y una de las actrices más populares del cine indio. El gobierno de la India le otorgó a Padma Shri, el cuarto honor civil más alto del país, en el año 2013. 

La actriz fue una de las grandes de la taquilla en la década de los noventa, con éxitos como 'Chandni', 'Lamhe', 'Mr. India' o 'Nagina'. Después de quince años de descanso regresó como protagonista con la película 'English Vinglish', con un enorme éxito. Su última aparición en pantalla fue en la película de suspense del 2017 'MOM' , con excelentes críticas y una notable respuesta en taquilla.

Descase en paz, dulce Sridevi. Siempre en nuestro corazón. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones