HIJO, ESPOSO, ACTOR... FELIZ CUMPLEAÑOS, ABHISHEK BACHCHAN


Echando un vistazo rápido a la vida de Abhishek Bachchan uno llega a la conclusión de que debe ser un tipo que no ser arruga ante nada. Eligió la carrera de actor siendo el hijo de un icono del cine indio, a sabiendas de que las comparativas y las alusiones serían inevitables. Eligió como esposa a la mujer más bella del mundo, aún más famosa que su padre y también actriz de renombre. Su madre es una estrella de cine metida en política... No debe ser fácil abrirse paso en una familia de talentos, pero Abhishek es un gigante tranquilo al que no le asustan los desafíos. Hoy le felicitamos por su 42 cumpleaños deseándole la mejor de las suertes. 

Desde sus comienzos en 'Refugee' con Kareena Kapoor en el año 2000, Abhi ha conocido el sabor del éxito en la mayoría de sus trabajos y alguna que otra decepción. Es protagonista de 'Baunty Aur Babli' (2005), el drama coral 'Kabhi Alvida Naa Kehna' (2006), las dos últimas entregas de la saga Dhoom y recientemente en 'Housfull 3' (2016). Ya conocíamos su buen hacer en la comedia con 'Dostana' (2008), pero su intervención en 'Happy New Year' (2014) con Shahrukh Khan le valieron muy buenas críticas.

Actualmente, junior Bachchan se encuentra trabajando en varios proyectos que probablemente, no verán la luz este año. Uno es 'Bachchan Singh', una comedia dramática en la que interpretará a un policía corrupto con superpoderes y la siguiente será un biopic sobre el famoso poeta y letrista Sahir Ludhivani, un papel que ofrecieron también a Shah Rukh Khan. Aquí compartirá pantalla con la gran Deepika Padukone en el que será el siguiente gran proyecto de Sanjay Leela Bhansali. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones