'SEXY' SHAHID CUMPLE 37 AÑOS


Shahid Kapoor es una de las estrellas más brillantes de bollywood y una de las celebridades más atractivas de India. Desde sus comienzos como bailarín de fondo hace más de 20 años en 'Dil To Pagal Hai' hasta hoy, Shahid ha recorrido un largo camino que no siempre ha sido fácil, porque ser el hijo del gran Pankaj Kapur ayuda a llegar, pero quedarse es otra historia. 

Su gran debut como protagonista llegó en el 2003 con 'Ishq Vishk' y le siguieron éxitos como 'Chup Chup Ke', 'Jab We Met', 'Dil Bole Hadippa!' o 'Milenge Milenge', aunque el aplauso unánime de la crítica le llegó con 'Haider' (2014), la adaptación india de la tragedia 'Hamlet' de William Shakespeare con la ganó un Filmfare al mejor actor del año. Su papel de cantante drogadicto en 'Udta Punjab' no hizo más que confirmar que Shahid es un actor maduro, capaz de resolver con acierto cualquier desafío que le pongan por delante.

Vegetariano, deportista, amable... Shahid tiene fama de hombre tranquilo muy centrado en su familia. Los fans esperábamos con ansias la llegada de 'Padmaavat' y mientras duró el baile de fechas, Shahid no dejó de trabajar en nuevos proyectos. Se estrenó a finales de febrero y no hubo sorpresas: la cinta fue todo un éxito de taquilla y la crítica alabó el trabajo del director SLB y en especial, de los tres actores protagonistas, un nuevo tanto en la carrera de Shahid Kapoor.

Su siguiente película será ‘Batti Gul Meter Chalu', una comedia que aún no tiene fecha de estreno, pero de la que se sabe que compartirá pantalla con Ileana D'Cruz. Se ha confirmado su participación en el próximo trabajo del director Imtiaz Ali y en un remake hindi de la popular película telugu de Ram Charan 'Magadheera'.

Muchos éxitos y muchas felicidades, 'sexy' Shahid

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones