UNA GUITARRA PARA HONRAR A KRIHSNA: LA MÚSICA DE ATMARAMA DAS


El elegante sonido de la guitarra clásica acompaña las melodías de Atmarama Das, un cantante y compositor de origen español afincado en India. Atmarama hace música devocional (bhajans) y sacra siempre entregado a su amor por Krishna.

Llegó a la ciudad santa de Vrindavan hace más de 25 años y después de pasar algún tiempo dedicado al servicio religioso y a los estudios Védicos, descubrió que con la música podía extender la conciencia de Krishna para cambiar la vida de los demás a mejor a través de sus canciones. Los versos del Bhagavad Gita, de los Upanishads y del Brahma Samhita combinan mágicamente con el raga indio al compás de la guitarra española.

Impulsado por un propósito espiritual, la música Atmarama ha llegado a los rincones más lejanos del mundo y cada año viaja de un continente a otro tocando miles de corazones y de vidas. Para conocer más al autor y su obra pueden visitar este enlace del concierto que dio para TVE en el año 2013 y en su web hay más información sobre los discos publicados.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones