BELLOS PAISAJES Y ALTA COSTURA: CONOCE AQUÍ LAS IMÁGENES DE LA BLOGERA 'NINELLY' EN INDIA


Nina 'Ninelly' Ricci es una joven blogera rusa que viaja por el mundo haciéndose autorretratos en lugares emblemáticos con vaporosos vestidos de alta costura. 

Ella es coreógrafa y directora del grupo de danza de la Universidad Estatal de Moscú y a través de su proyecto fotográfico #MyDressStories nos lleva a todos “a un mundo mágico de lugares impresionantes y magníficos de todo el planeta a través de la lente de mi cámara ".

“Algunos de mis conjuntos son creados por mí y trato de expresar mi visión de diferentes paisajes naturales, culturas y tradiciones nacionales. Intento que mis fotos se vean como un álbum lleno de historias de cuentos de hadas, que podías leer de mis imágenes.”

Su trabajo se pude contemplar en Instagram aunque les recomiendo por su extraordinaria belleza las fotografías de su estancia en India. También es muy interesante su blog sobre viajes y estilo de vida.

Hasta ahora ha visitado Filipinas, Nueva Zelanda, India, Escocia, Italia, Turquía, Georgia, Israel, Kazakstán, Hong Kong... ¿qué país será el siguiente?

Ann Rajkumari Jodhaa – Todas las imágenes son de Ninelly




















Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones