EL MUDRA KUBERA, UN GESTO SENCILLO PARA ATRAER LA RIQUEZA


El mudra Kubera está dedicado a Kuber, el señor de la riqueza, y se emplea para atraer la prosperidad en la vida. Está asociado con los deseos y la fuerza interior e incrementa el anhelo de riqueza y bienestar. 

Se utilizan tres dedos que representan a Marte, Júpiter y Saturno: pulgar, dedo medio y el índice, respectivamente. Marte simboliza la fuerza, Júpiter el resplandor y Saturno la fijación en lo esencial. Cuando los tres dedos se unen, se crea una energía de intensidad de pensamiento y fuerza. También se puede usar para realizar otros objetivos específicos, a corto o a largo plazo. 

El mudra debe hacerse concentrado, con enfoque y sentido de lo que se desea. Es muy sencillo y se puede practicar casi en cualquier lugar. 

Partimos de una postura cómoda, con los ojos abiertos o cerrados según elección, y utilizaremos una o ambas manos. Se unen las puntas del pulgar, el índice y el dedo medio, mientras que los dedos anular y meñique quedan recogidos hacia dentro, en la palma. 

No hay un tiempo especifico para mantener la postura del mudra Kubera, aunque se recomienda al menos varios minutos dos o tres veces al día. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones