FELIZ CUMPLEAÑOS, 'MR. PERFECCIONISTA'


Hoy felicitamos a Aamir Khan, uno de los actores más importantes de India y una de las figuras más influyentes del país. Cumple 53 años y lo celebra trabajando, a punto de terminar a su nueva película 'Thugs of Hindostan'. 

Dicen que Aamir es muy puntilloso y detallista en sus obras, lo que le ha valido apodo de 'Mr. Perfeccionista' entre sus compañeros de profesión. En los últimos años se ha centrado tanto en la calidad que solo ha estrenado tres películas como protagonista: 'Dhoom 3' (2013), 'PK' (2014) y 'Dangal' (2016). El resultado mereció la pena y el actor y su equipo fue elogiado por la crítica y el público llenó las salas hasta romper todos los techos de taquilla conocidos. 

Entre éxito y éxito tuvo tiempo para una intervención especial en 'Dil Dhadakne Do' y 'Secret Superstar', una película encantadora que ha sido otro baño de gloria para el actor. ¿Sabías que en China adoran a Aamir Khan? A los chinos les encanta su trabajo y su personalidad. El pasado mes de enero estuvo allí en una gira promocional de 'Secret Superstar', el único país extranjero que ha visitado para este fin. Los medios de comunicación se volcaron con él y una multitud de fans acudió a recibirle, lo que se tradujo en unos números excelentes taquilla. 

En Diwali se acabará esta laaaaarga espera y por fin veremos a Aamir estrenando 'Thugs of Hindostan', una obra coral repleta de rostros conocidos y que promete acción y aventuras para toda la familia. Acompañan al gran Khan Amitabh Bachchan, Katrina Kaif y Fatima Sana Shaikh. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Aaamir Khan

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones