PADRE POR ENCIMA DE TODO: CUMPLEAÑOS DE EMRAAN HASHMI


39 años cumple hoy el gran actor de bollywood Emraan Hashmi, al que apodan 'Serial Kisser' (Besador en Serie) por las muchas escenas de besos que ha protagonizado. Es conocido por películas tan exitosas como 'Once Upon a Time in Mumbai', 'Ek Thi Daayan' o 'The Dirty Picture', entre otras. 

Mucha gente no sabe que Emraan es sobrino del director Mahes Bhaat y por lo tanto, primo hermano de Alia Bhatt. Aunque se educó como musulmán, se declara muy espiritual y de mente abierta por herencia familiar, ya que su padre es musulmán, su madre es cristiana y su esposa hinduista: Parveen Shahani, con la que lleva casado doce años. 

Emraan está especialmente solidarizado con las víctimas de cáncer ya que su pequeño Aayan de ocho años, es paciente de esta enfermedad desde los cuatro. Los fans se interesan constantemente por la salud de su hijo, ya muy recuperado, y el actor agradece el gesto con actualizaciones y fotos en su cuenta de Twitter.

La última vez que vimos a Emraan en la gran pantalla fue en 'Baadshaho', donde fue elogiado por su interpretación. Actualmente se encuentra trabajando en varias películas, aún sin fecha de estreno. Una será 'Captain Nawab', donde interpreta a un militar cuya historia se desarrolla entre India y Pakistán y la otra se llamará 'Cheat India',un drama sobre el sistema educativo inspirado en hechos reales. El actor está muy emocionado con este proyecto, cree que este papel será un hito en su carrera y que muchos estudiantes se sentirán identificados con el tema. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Emraan Hashmi

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones