SIN MIEDO A LOS DESAFÍOS: FELIZ CUMPLEAÑOS, RANI MUJERKI


Rani Mujerki es una superestrella del cine indio que desde hace más dos décadas, reina en los corazones de miles de fans de todo el mundo. El 21 de marzo celebra su 40 cumpleaños y desde aquí le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones, deseándole muchos éxitos y la mejor de las suertes. 

En los últimos años Rani ha dosificado sus intervenciones para hacer solamente el cine que quiere: papeles protagonistas diferentes, con dificultad interpretativa. Rani podría tener tantos 'blockbuster' como quisiera porque es una actriz de talento sobradamente conocido, casada además con Aditya Chopra, el dueño de YRF, una de las productoras más poderosas del país. 

Pero lejos de tomar el camino del éxito fácil, Rani elige papeles variados que exigen un plus de entrega: Fue una joven alocada en 'Aiyyaa', una madre rota de dolor en 'Talaash', aprendió el arte marcial israelí 'Krav magá' para 'Madaani' (2014) y para su último trabajo 'Hitchki' se ha acercado a las personas con síndrome de Tourette, un nuevo desafío en su carrera. 

'Hichki' (Hipo) llega después de un descanso de tres años y aunque su estreno estaba preivsto para finales de febrero, se ha demorado hasta el 23 de marzo, fecha en la que la mayoría de los estudiantes dan por finalizados sus exámenes y tienen más tiempo para ir al cine. Se trata de una adaptación de la película de Hollywood 'Front of the Class' (2008) en la que también veremos a Harsh Mayar y Supriya Pilgaonkar.

Esta no será la última alegría que nos dará la actriz este año. Se ha confirmado una intervención especial de la actriz en la nueva película de Shah Rukh Khan 'Zero', que llegará a las pantallas en navidad.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones