AQUÍ PUEDES VER 'PADMAAVAT', SUBTITULADA EN ESPAÑOL


Aquí puedes ver y descargar la película de bollywood 'Padmaavat' (2018), subtitulada en español, el último éxito de Sanjay Leela Bhansali protagonizado por el trío de talentos Ranveer Singh, Deepika Padukone y Shahid Kapor. Para una mejor visualización desde tu teléfono móvil, haz click este enlace.

El film está basado en un poema de 1540 llamado 'Pamavat', la obra del escritor Malik Muhammad Jayasi con una cierta inspiración histórica. Narra el amor del rey Ratan Singh y de la princesa Padmavati y de cómo deben afrontar la traición de un súbdito de confianza y el asedio al fuerte de Mewar por parte del enemigo invasor, el sultán de Delhi Alauddin Khalji. 

El mago Bhansali presenta un derroche de belleza presente en cada plano posible, en forma de elegantes vestuarios, puntos de luz, perfectos decorados y derroche de color. La crítica especializada alabó el trabajo del director y de los actores, en especial el de Ranveer Singh como excéntrico y brutal Alauddin, en el que describieron como 'el papel de su vida'. También ha tenido una excelente respuesta en taquilla y a día de hoy ha recaudado cerca de 590 crore (unos 90 mill.$)

La descarga del subtitulo está disponible en este enlaceen este otro.

Puede que también te interese ...

2 comentarios

  1. Recién me encuentro este blog. Están muy buenas sus publicaciones, seguiré leyendo.

    ResponderEliminar

archivo de publicaciones