FELIZ CUMPLEAÑOS, VARUN DHAWAN


Hoy toca felicitar por su 31 años a Varun Dhawan , el joven talento de bollywod con una carrera en ascenso imparable. Desde de sus comienzos en 'Student Of The Year' en el 2012, hasta hoy, le hemos visto en un buen número de películas de éxito como 'Dilwale' (2015), 'ABCD2' (2015), 'Dishoom' (2016) y 'Judwaa 2 (2017). Sin embargo fue en 'Badlapur' (2015) donde se ganó el aplauso de la crítica y demostró que los papeles oscuros también son para él. 

El pasado 13 de abril estrenó el drama romántico 'October' y ya prepara varios trabajos que sin duda, darán mucho que hablar. El primero llegará el 28 de septiembre y se titula 'Sui Dhaaga' (Aguja e hilo) y cuenta la historia de dos trabajadores comunes de Delhi. Varun interpretará a un sastre y le acompaña en esta aventura Anuskha Sharma, en el papel de bordadora. La película trata sobre encontrar el amor y el respeto a través de la voluntad de superación.

Le seguirá un ambicioso proyecto con Katrina Kaif, nada menos que la tercera parte de la franquicia de películas de baile 'ABCD', dirigida por Remo S'souza. Como en las ocasiones anteriores, Remo contará con las coreografías y la intervención del también bailarin Prabhu Deva. El rodaje comenzará a finales de este año y llegará a las pantallas el 8 de noviembre del 2019. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Varun Dhawan. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones