KAREENA VUELVE A LO GRANDE CON UNA COMEDIA ENTERAMENTE FEMENINA (TRAILER DE 'VEERE DI WEDDING')


Dos años han pasado desde que vimos a Kareena Kapoor recibir elogios por su actuación en la controvertida 'Udta Punjab'. Después de un parón profesional para dar espacio a la maternidad, Kareena vuelve a lo grande con una comedia enteramente femenina protagonizada además por Sonam Kapoor, Swara Bhaskar y Shikha Talsania. Es una de las películas más esperadas del año.

Los medios de comunicación han calificado el film como la primera comedia tipo 'Chick Flick' de bollywood. 'Chik Flick' es un tipo de película centrado en la comedia y el romance dirigido a un público femenino. Las actrices son conocidas feministas y aseguran que su película es para tdos los públicos, no sólo para mujeres. 

No ha trascendido mucho de la banda sonora, pero se espera que la semana que viene estrenen un número glamuroso y divertido llamado 'Tareefan' donde al parecer, se van a invertir los roles de género. Dicen que veremos a atractivos modelos brasileños bailando con las actrices al ritmo de una canción de Badshah. ¡¡Estamos deseando verlo!!

El popular actor de televisión Sumaet Vyas de la serie 'Permanent Roommates' será el compañero de Bebo en este film y la directora de este coro de talentos es Shashanka Ghosh. Ha sido rodada en Delhi y Bangkok y tiene prevista su fecha de estreno el 1 de junio

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones