SHAKIRA, ABDOMINALES Y UNA PROMESA: ¿CONOCES LA HISTORIA DE 'DARD-E-DISCO'?


"Cariño, lo siento, ahora eres Shakira. Quítate la ropa." Esto fue lo que le dijo Farah Khan, la directora de 'Om Shanti Om' a Shahrukh Khan para que se quitara la camisa y luciera abdominales en el número musical 'Dard-e-Disco' (Dolor de discoteca). Y todo por una promesa. 

Todo el mundo sabe que Farah y Shah Rukh son amigos desde hace muchos años. En 1998 Farah era la responsable de la coreografía del la canción 'Jiye Jale' en 'Dil Se', que protagonizaron una bellísima Priety Zinta y un descamisado Shahrukh Khan. Medio en broma medio en serio, Farah le prometió al actor que, en cuanto tuviera ocasión, le haría un hueco en la primera película que dirigiera para que luciera su 'six pack' en un musical. 

Así surgió 'Dard-e-Disco' (Dolor de discoteca) un tema muy sexy cantando sus penas mientras a su alrededor bailan unas sensuales bellezas. La canción tiene un sabor árabe y utiliza términos de la poesía persa como Dard-e-Dil (dolor del corazón) y Dard-e-Muhabbat (dolor del amor) para traer a colación su divertido estribillo. Rápidamente se hizo muy popular y fue tachada de 'loca' y 'extraña', pero también se la consideró como 'candente', 'adictiva' y 'contagiosa'. Está interpretada por Sukhwinder Singh.

El tema iba a ser originalmente filmado con la cantante Shakira después de que Farah Khan coreografiara su actuación de los VMA's del 2006, pero las giras posteriores de la colombiana dejaron aparcado el proyecto. Entonces la directora le propuso a SRK incluirla en el rodaje de 'OSO' y éste aceptó encantado. 

Tres meses de duro entrenamiento y una dieta estricta dejaron al actor más que preparado para un rodaje muy exigente que duró seis días y para el que se utilizaron tres sets de los Yash Raj Studios. Representan los cuatro elementos en la vida: aire, agua, fuego y tierra. Shahrukh se lo tomó muy en serio. No comia bien, no bebía agua para que se marcaran más los músculos y entrenaba entre toma y toma. La directora estaba tan preocupada por su salud que le pidió que tomara carbohidratos porque temía que se desmayara. El número del bombero y el agua fue una ocurrencia de Farah para presentar a Shahrukh como un modelo de Playboy masculino, descarado y picante. 

El vídeo fue todo un éxito y desde entonces, durante años, los fans demandaron más apariciones del gran Khan sin camisa. Aunque la experiencia para el actor fue agotadora (“Es más fácil actuar que mostrar abdominales”) volvió a lucir su espléndido cuerpo en 'Happy New Year' del 2014, dirigido también por Farah Khan. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones