AISHWARYA APARECE EN LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES VESTIDA DE SUEÑOS


La segunda aparición de Aishwarya Rai en la alfombra roja de Cannes no ha decepcionado ni a los expertos en moda ni a los fans: la actriz ha brillado como una estrella con un elegantísimo vestido en tonos grises y plateados, destacando sus hombros por la ausencia de tirantes y el escote recto que está tan de moda.

El traje se ajusta a su cuerpo como un guante y de la parte trasera sale una cola de varias capas. Sus complementos son minimalistas sin collar ni pulseras, a excepción del anillo de las mano derecha, de gran tamaño en forma de estrella o de flor. Su cabello, con reflejos rojizos, está recogido en lo alto y hace las veces de tocado, con un cierto aire oriental.

El vestido está firmado por el diseñador libanés-estadounidense´Ram Kadi, un conocido creador de alta costura al que le gusta especialmente el trabajo artesanal hecho a mano. La actriz ha cambiado el estilo oscuro y atrevido de ayer por otro más clásico y etéreo con el que sin duda, ha vuelto ha acertar. Sus intervenciones en Cannes son de las más esperadas y año tras año, triunfa.

Esta será la última vez que veremos a Rai en la 'red carpet' de la edición de este año. A partir de mañana tomará el relevo Sonam Kapoor, otra embajadora del buen gusto en la moda india.


















Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones