CUMPLEAÑOS DE LA GRAN ACTRIZ MADHURI DIXIT


La gran actriz del cine indio Madhuri Dixit cumple hoy 51 años y lo celebra recibiendo el cariño y el calor de millones de admiradores de todo el mundo. La 'Dhak Dhak Girl', llamada así por su actuación en la canción 'Dhak Dhak Karne Laga', es una rara mezcla de belleza y talento, tan respetada que su nombre se ha ganado un hueco en el corazón de todos los indios. 

Desde que debutó en 'Abodh' (1984) hasta hoy, la actriz ha recorrido un largo camino. la fama le llegó con 'Tezaab' (1988) y después le siguieron éxitos como 'Lajja' (2001), 'Hum Aapke Hain Koun' (1994) especialmente recordada por su papel en 'Devdas' (2002), junto con Shahrukh Khan y Aishwarya Rai. Madhuri es una consumada bailarina especializada en danza clásica Kathak. En los últimos años ha combinado la gestión de su academia de danza online y con sus intervenciones como jurado en programas de baile de televisión y ha recibido críticas muy positivas por ambos trabajos. Después de un descanso en el cine, regresó con 'Aaja Nachle' en el 2007, a las que siguieron de 'Dedh Ishqiya' y 'Gulaab Gang' en el 2014, con diferentes respuestas en taquilla pero siempre destacando en su actuación. 

El próximo 25 de mayo tendremos oportunidad de verla de nuevo en la pantalla grande encabezando el reparto de 'Bucket List', un proyecto con el que está muy ilusionada ya que en más de 34 años de carrera nunca había protagonizado una película marathi, pese a ser ésta su lengua materna. Se trata de una comedia que cuenta la historia de un ama de casa de Pune que se transforma en una mujer luchadora y se propone cumplir una larga lista de deseos, que incluye aprender a silbar, beber alcohol y montar en moto.

La locura se desatará el 7 de diciembre con ‘Total Dhamaal’, la tercera entrega de la franquicia de comedias más rentable de bollywood. Riteish Deshmukh , Arshad Warsi y Jaaved Jaffrey repiten papel de las películas anteriores, junto con Ajay Devgn , Anil Kapoor y nuestra Madhuri Dixit que se estrenan en el reparto principal. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, bella Madhuri.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones