CUMPLEAÑOS Y MUCHO TRABAJO PARA ANUSHKA SHARMA



30 primaveras cumple hoy la bella Anushka Sharma, la modelo convertida en actriz que debutó en bollywood a lo grande de la mano de Shah Rukh Khan en el año 2008. Fue en 'Rab ne Bana Di Jodi' donde interpretaba a Tani, una joven tímida pero con carácter, no muy lejos de lo que ella era entonces, a sus 19 años. Desde entonces no ha dejado de trabajar y ha protagonizado películas de enorme éxito como 'PK', 'Sultan' o 'Ae Dil Hai Mushkil', entre otras.

Igual que Shah Ruk Khan, Sharma llegó sin conexiones a una industria en la que ser miembro de una de las familias que la acaparan garantiza, al menos, una oportunidad. Su talento le fue abriendo camino poco a poco como actriz, pero su inteligencia le exigía producir sus propias películas para garantizarse papeles protagónicos de calidad lejos de la sombra de un gran 'Khan'.

Así nació 'Clean Slate', su casa productora que hasta el momento ha presentado tres películas muy interesantes: 'NH10', 'Phillauri' y la reciente 'Pari'. Acaban de anunciar que ya lo tienen todo listo para lanzar otras 3 películas más, de diferentes géneros.

Diez años y dieciséis películas después, Sharma se ha labrado su propio espacio en la industria del cine hindi y entre su generación de actores. Ahora vive un momento dulce porque su carrera y su vida personal van viento en popa. Se casó hace cinco meses con el jugador de criket Virat Kohli y en lo que resta de año tiene pendiente estrenar tres películas de alto perfil muy interesantes. 

La primera será 'Sanju', un biopic sobre el actor Sanjay Dutt, protagonizado por Ranbir Kapoor. Hay mucha expectación entre los fans por ver al joven Kapoor afrontar el desafío de encarnar al veterano Dutt pero para ver este duelo hay que esperar hasta el 29 de junio. Le seguirá 'Sui Dhaaga', un drama sobre el amor entre unos humildes trabajadores del textil de Mumbai. Será el 28 de septiembre y le acompañará Varun Dhawan. 

El 21 de diciembre se estrenará la comedia 'Zero', la cuarta película que protagoniza con Shahrukh Khan y en la que veremos también a Katrina Kaif, el mismo equipo que ya triunfó en la romántica 'Jab Tak Hai Jaan' del 2012. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Anushka Sharma

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones