EL CAMINO HACIA EL ÉXITO DEL NIÑO-ACTOR HRITHIK ROSHAN


Hay quien cree que al dios griego del cine indio Hrithik Roshan le fue fácil entrar en bollywood por ser el hijo del director Rakesh Roshan, pero muy pocos saben que antes de debutar a lo grande en el año 2000 en 'Kaho Naa ... Pyaar Hai', Hritik ya había participado en nueve películas, cinco como actor y cuatro como asistente del director. 

Rakesh Roshan es un buen conocedor de la industria de bollywood. Como actor, director y productor, ha trabajado en más de ochenta películas entre las que se encuentran éxitos de renombre como la saga 'Krrish', 'Karan Arjun' o la conocida 'Koyla', de Madhuri Dixit y Shah Rukh Khan.

Papá Roshan estaba tan orgulloso de su guapo vástago de ojitos azules que desde bien pequeño lo puso a participar como actor en los trabajos en los que él intervenía dirigidos por su colega J. Om Prakash. Curiosamente, en casi todas sus intervenciones sale bailando. 

Con seis años hizo su debut en el tema 'Jaane Hum Sadak Ke Logon' de la película de 1980 'Aasha'. Es un muñeco precioso que baila a su aire al ritmo de la canción ¿No es adorable? ¡Menudo talento!



Ese mismo año aparece brevemente en 'Aap Ke Deewane'. Es el niño del triciclo vestido de blanco que consuela a su amigo y le cede el juguete.



En 1981 interviene en el número musical 'Sheher Mein Charcha Hai', de la película romántica de éxito 'Aas Paas'. En el vídeo, el pequeño cupido le guiña un ojo a Hema Malini, que le pasa una nota de amor de Dharmendra. Pueden ver al descarado bailón en el minuto 3:14.



En 1983 aparece en la película punjabi 'Aasra Pyaar Da' pero desafortunadamente no encontré ningún vídeo de su intervención. 

Su primer papel extenso y el último como actor infantil fue en 'Bhagwaan Dada' (1986), un largometraje inspirado en el mundo del hampa que le abrió las puertas de bollywood. La película estaba protagonizada por su padre Rakesh Roshan, la super estrella Rajinikanth y la belleza de ojos increíbles Sridevi. 

Hrithik interpreta a Govinda, un niño adoptado por un mafioso que se reforma por amor a su hijo. En aquél entonces tenía once años y recibió muy buenas críticas por su interpretación, sobre todo en las escenas dramáticas. En este vídeo le vemos bailando, por supuesto, con Sridevi y aquí con Rajinikanth. En este otro hay un resumen de la intervención de Hrithik en el la película. 


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones