RANBIR KAPOOR ES 'SANJU', UN HOMBRE CON MUCHAS VIDAS (Trailer


Boquiabierta me he quedado con el trailer de 'Sanju' el biopic sobre la vida del actor Sanjay Dutt que se ha presentado hoy después del exitoso adelanto de hace unas semanas, y que siguiendo la moda de los trailers laaaargos dura tres minutos que por cierto, se pasan volando. Es una de las películas más esperadas del año.

'Sanju' retrata diferentes momentos de la vida del actor, desde su llegada a bollywood, hasta su amores, su paso por las drogas y el caso de tráfico de armas que lo llevó a la cárcel, de la que salió en el 2016. Está interpretado por un alucinante Ranbir Kapoor tan bien caracterizado que a ratos uno cree que de verdad está delante del gran oso musculado de ojos caídos que es Dutt. Hay que tener mucho valor para interpretar a otro actor vivo y en activo pero Ranbir no teme a los desafíos y a juzgar por el trailer, se ha aprendido de memoria todos y cada uno de sus gestos, hasta su forma de andar.

El film es una producción de alto perfil pagada por el inspirado dúo Vinod Chopra – Rajkumaro Hirani y dirigida por éste último, una feliz asociación de talentos que ya nos regaló '3 Idiots' (2009) y 'PK' (2014). A Rambir le acompañan Sonam Kapoor, Anushka Sharma, Paresh Rawal como padre de Sanjay, Dia Mirza, Vicky Kaushal y Jim Sarbh, en estado de gracia después de su papel de esclavo en 'Padmaavat'.

Para quien no lo conozca, Sanjay Dutt es un icono del cine indio, ampliamente premiado y respetado que ha trabajado (y trabaja) con los mejores de la industria. 'Baba' cuenta con una legión de fans que le siguen lealmente pese a los problemas que ha tenido.

Los recién incorporados a bollywood le recordarán por sus papeles en 'Agneepath', 'Son of Sardaar' o 'PK', entre otros. Tras su liberación hizo un exitoso regreso como protagonista en la gran pantalla con la película 'Bhoomi' (2017), que le valió muy buenas críticas.

'Sanju' se estrenará el 29 de junio.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones