SONAM KAPOOR SE HA CASADO EN UNA BODA DE CUENTO DE HADAS

Sonam y Anand, posan felices, ya como marido y mujer.
La popular actriz de bollywood Sonam Kapoor se ha casado hoy en Bandra, Mubai, con su novio de muchos años Anad Ahuja. Anand es propietario de la firma de moda Bhane y tiene el showroom en el extravagante Meherchand Market de Delhi. Los medios de comunicación revelaron su noviazgo hace un año cuando dieron cuenta de que la actriz utilizaba productos de esa marca.

La ceremonia se ha realizado por el rito sij y la novia estaba espectacular vestida al estilo punyabi, con un lehenga de color rojo ricamente bordado en dorado y adornada con joyería tradicional. Su atuendo incluye una chooda (juego de pulseras) en sus brazos y una patti matha o joya de gran tamaño para la frente y cabeza. De sus muñecas cuelgan sendos kaleere, unos adornos que simbolizan buena suerte para la novia.

Por su lado, Anand estaba muy elegante con un serwani en tono crema adornado con un gran collar de rubíes.

En realidad el ritual de la boda de hoy es la culminación de unos eventos que han durado tres días y que se han celebrado por todo lo alto. Se han contratado expertos planificadores de bodas para coordinar los actos, atender a los asistentes y decorar los diferentes escenarios.

El mehendi, la ceremonia donde se pintan con henna o alheña las manos y los pies de la novia, fue una fiesta privada que tuvo lugar el 6 de mayo en la casa de su tía Kavita en Bandra.

El día 7 llegó el sangeet, la reunión donde familiares y amigos cantan, bailan y se lo pasan en grande antes de la boda. El código de vestimenta para esta fiesta fue 'Shades of White' (Sombras de Blanco) y triunfó el tono marfil entre los invitados, muchos de ellos estrellas y compañeros de trabajo de bollywood. El lehenga de Sonam para esa ocasión tardó 18 meses en crearse y es un trabajo de pura artesanía que combina diversos tipos de bordado, oro y plata, perlas, cristales de Swarovski y diminutas lentejuelas. Una obra de arte.

Rani Mukerji, Karan Johar, Katrina Kaif, Jacqueline Fernandez, Rekha, Amitahb Bachan y sus hijos Abhishek y Shweta, las hermanas Karisma y Kareena Kapoor, junto con su esposo de ésta Saif Ali Khan y el hijo de ambos Taimur, Ranveer Singh, Aamir Khan... la lista de invitados no tiene fin y es imposible enumerarlos a todos. La fiesta no ha terminado y a esta hora sigue la celebración con banquete y baile que durará hasta que el cuerpo aguante. En este hilo de Tweeter hay constantes actualizaciones del evento.

Muchas felicidades, Sonam y Anand


Una imagen de la novia ataviada al estilo tradicional punyabi.
Imagen de Sonam en el sangeet. El lehenga de Sonam tardó 18 meses en crearse y es una obra de pura artesanía que combina diversos tipos de bordado, oro y plata, perlas, cristales de Swarovski
Imagen de los novios en el sangeet.
La artista del mehendi Veena Nagda (con gafas) trabaja en las manos de Sonam. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones